LEADER MULTISEARCH

La reconocida marca francesa LEADER , especializada en material contraincendios y de rescate, ha lanzado un nuevo concepto en búsqueda técnica que une y simplifica la utilización de sus ya sobradamente probados equipos.

Este concepto, llamado MULTISEARCH se basa principalmente en la utilización de una única consola de mando para manejar todos los dispositivos de búsqueda técnica que LEADER tiene en su catálogo: cámaras ópticas y térmicas, geófonos, radar, cámara de carrete sumergible.

El sistema MULTISEARCH permite utilizar todos los dispositivos de búsqueda técnica de LEADER con una única consola.

Con la consola podremos conectar cualquiera de los dispositivos de los que dispongamos. Obviamente esta función tiene sentido cuando contamos con dos o más “periféricos” para alternar. La empresa sigue ofreciendo la posibilidad de disponer de consolas específicas para un único dispositivo, con la ventaja de que al ser el mismo hardware, si en el futuro se adquieren nuevos dispositivos, esta puede actualizarse para convertirse en MULTISEARCH, abaratando así los costes al no tener que adquirir otra consola.

Consola MULTISEARCH

Los equipos se entregan en una robusta caja, ideal para su transporte y almacenamiento y con una bolsa o mochila, que facilita su transporte y sirve de protección cuando estemos en el escombro.

Como conclusión, tan solo añadir que es una opción muy interesante para aquellos Equipos USAR que ya cuenten o que piensen adquirir dispositivos LEADER, porque simplifica la logística y facilita la formación y preparación de los rescatadores, que solo tendrán que conocer una consola para controlar sus dispositivos.

Espero también que este desarrollo ayude a reducir el precio de estos equipos y que facilite su adquisición a muchos servicios de bomberos y equipos USAR con presupuestos reducidos.

JOAQUÍN SÁNCHEZ

Un pensamiento en “LEADER MULTISEARCH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s